Asistencias Médicas para Viajeros

LOGO

TODOS LOS DÍAS Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.

Los viajeros enfrentan compliaciones inesperadas que pueden arruinar aún los mejores planes. No importa si es el viaje más sofisticado al país más lejano o uno simple a un país limítrofe: Los problemas no discriminan. Para superar estas emergencias, usted necesita poder acudir a una red mundial de respuesta inmediata, estratégicamente diseñada y con presencia global.

En momentos difíciles, soluciones inmediatas. En una emergencia usted simplemente llama por cobrar a nuestra oficina más cercana. Eso es todo. En pocos instantes, un equipo local de ASSIS-CARD se pone en acción, en cualquier lugar y en cualquier momento.

La solución más cernana cuando usted se encuentre lejos. Los coordinadores de mergencia de todas nuestras centrales operativas hablan español y son en su mayoría bilingues. Son profesionales de la asistencia, entrenados para resolver todo tipo de situaciones, desde las más simples hasta las más complejas y críticas.

ASISTENCIA INMEDIATA ANTE CUALQUIER EMERGENCIA. Con sólo llamarnos por teléfono, las 24 horas, los 365 días del año, ASSIS-CARD le indicará dónde concurrir o le enviará un médico al lugar donde se encuentra o procederá a rastrear su equipaje o enviarle la ayuda que requiera. Y todo esto sin que usted tenga que desembolsar su dinero.

SOLICITAR INFORMACIÓN

wot

ASISTENCIA MÉDICA

Wordwide Travellers Assistance Corporation Ltda. ha creado planes de asistencia para satisfacer las necesidades médicas, con amplias coberturas y beneficios a todos los usuarios.

Con una llamada a Wordwide Travellrs Assistance Corporation Ltda, se pondrá en contacto con cualquiera de nuestros médicos las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestra cobertura de asistencia médica implica la programación de citas médicas y coordinación de pagos directos a cualquier hospital del mundo; de esta manera usted no tiene que pagar por los gastos médicos y no tiene que esperar a ser reembolsado.

Wordwide Travellers Assistance Corporation Ltda. une a cientos de hospitales y médicos especializados en todo el mundo. Por medio de esta red, el asegurado obtendrá exámenes físicos completos y los arreglos necesarios para el internamiento, en caso sea requerido, con el hospital en el país de destino.

SOLICITAR INFORMACIÓN

universal

¿Por qué contratar un servicio de asistencia al viajero?

Porque cuando estamos de viaje sólo queremos preocuparnos en disfrutar, descansar, conocer y cumplir todos los objetivos para los que hemos viajado. Porque cuando estamos lejos de casa es bueno saber que ante cualquier imprevisto siempre tendremos alguien a quien acudir.

¿Qué hacemos si tenemos un inconveniente estando de viaje, lejos de nuestros seres queridos, y donde hablan un idioma distinto?

El servicio de Asistencia al Viajero de Universal Assistance es la respuesta. Con sólo un llamado telefónico desde cualquier lugar del mundo, nuestra red de asistencia se activará para resolver su inconveniente.

30 años asistiendo a los clientes más exigentes

Un servicio líder en clientes individuales y corporativos. 10.000.000 de viajeros satisfechos nos aprueban. 3.500 agencias de viaje nos eligen. Más de 300 empresas confían en nosotros.

SOLICITAR INFORMACIÓN