Espectacular destino para disfrutar de una de las playas más hermosas del mundo y uno de los destinos más importantes de México donde el visitante podrá disfrutar de mar con arena blanca de mucha cultura puesta esta zona cuenta con mucha historia que le ayudará a tener unas vacaciones variadas con mucho que ver y que disfrutar

Cancún 5 días, 4 noches todo incluido desde 1.850.000/persona saliendo desde Bogotá hotel All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

El plan incluye:

  • Tiquete aéreos ida y regreso
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 4 noches de alojamiento en el hotel Alsol del Mar Luxury Condo o similar
  • Desayuno, almuerzo y cena estilo buffet
  • Snacks en horarios establecidos por el hotel
  • Bebidas y licores ilimitados en los horarios establecidos por el hotel
  • Cargos impuestos y suplementos
  • Tarjeta de asistencia médica al viajero

Descripción del hotel:

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark es un hotel de playa todo incluido orientado a familias. Está situado en Cancún a solo 1 kilómetro de la zona arqueológica El Meco, a 4 kilómetros de Puerto Juárez, a 6 kilómetros de la entrada de la zona hotelera y a 7 kilómetros del centro de Cancún. Isla Mujeres se ubica a 16 kilómetros, así como el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) que está a 23 kilómetros del hotel.

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark cuenta con 155 habitaciones, decoradas en un estilo contemporáneo y con un toque mexicano. Las amenidades incluyen aire acondicionado, baño privado con tina y regadera, balcón o terraza con vista al jardín o al mar, ventilador de techo, televisión con canales por cable, teléfono de marcado directo, caja de seguridad y cafetera. Se ofrece también acceso a internet inalámbrico y amenidades para el baño. Además, las habitaciones junior suite cuentan con área de descanso.

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark tiene un parque acuático con cuatro toboganes y una cascada, y junto a él un chapoteadero con juegos para los más pequeños, así como tres jacuzzis. Para ejercitarte, cuenta con un gimnasio y diversos deportes como tenis, voleibol de playa, fútbol o basquetbol. Para la diversión, este hotel todo incluido en Cancún posee un salón de juegos con billar, ping pong, futbolito, un club de niños con actividades específicas para ellos y un teatro abierto los sábados. Durante tu estancia en el hotel All Ritmo Cancún puedes practicar kayak, bote de pedales y waterpolo. Como huésped de este hotel de playa en Cancún podrás degustar de comida italiana, mexicana, mariscos o internacional en sus diversos restaurantes o tomar unas bebidas en sus bares. Diviértete con sus espectáculos diurnos y nocturnos y de su playa.