Plan 5 días, 4 noches Todo incluido desde $1.780.000 Hotel AlSol Del Mar – Luxury Condo saliendo por Bogotá

Conozca este exótico destino de hermosas playas y hoteles fantástico donde sus vacaciones serán inolvidables

El plan incluye:

  • Tiquete aéreos ida y regreso
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 4 noches de alojamiento en el hotel Alsol del Mar Luxury Condo o similar
  • Desayuno, almuerzo y cena estilo buffet
  • Snacks en horarios establecidos por el hotel
  • Bebidas y licores ilimitados en los horarios establecidos por el hotel
  • Cargos impuestos y suplementos
  • Tarjeta de asistencia médica al viajero

Descripción del hotel:

AlSol Del Mar – Luxury Condo es un hotel de suites frente al mar, rodeado de naturaleza en el lujoso complejo Cap Cana de Punta Cana. La propiedad cuenta con una piscina con vista al mar, jacuzzi para relajarse y spa con salón de belleza. También dispone de un minisúper, restaurantes que sirven mariscos, comida caribeña y española, y bares para degustar cocteles, uno de ellos en la piscina. Para el entretenimiento, hay actividades para niños, ping pong, voleibol, bochas, clases de cocina, noches de música o karaoke, además de una mesa de tours para conocer atractivos turísticos de la región. El hotel ofrece plan todo incluido y proporciona transporte con cargo al campo de golf Punta Espada y acceso a las instalaciones de los hoteles AlSol Luxury Village y AlSol Tiara Cap (se requiere carta de acceso mediante el concierge).

Sus 122 estudios y suites están decoradas en colores claros con detalles caribeños. Los estudios tienen aire acondicionado, colchones con ropa de cama de lujo, balcón o terraza, televisión de pantalla plana con canales por cable, caja de seguridad, minirefrigerador, lavadora y secadora, y acceso a internet de alta velocidad de pago. Adicionalmente, las suites poseen uno o dos dormitorios, cocina equipada con refrigerador y una terraza con jacuzzi. También hay lofts de dos níveles con una decoración estilo lounge. En la propiedad se ofrece niñera bajo solicitud y se aceptan perros (aplican cargos y restricciones).

Esta propiedad fue diseñada por la firma mexicana de arquitectura GVA y se localiza frente a la playa Coralina Beach. A 7 kilómetros está el Club de Golf Punta Espada y a 9 kilómetros la marina Cap Cana. El Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ) se encuentra a 15 kilómetros de distancia.